sábado, 21 de marzo de 2009

Reto 2009 2/3 marzo

Bueno, pues hoy sábado, no ha terminado mal la cosa, unas 6 cajas aproximadamente. El bono me lo han pagado hoy. Se merecen un jamón... En cuanto a los bonos infinitos 8x parece ser que va a ser que se acaba el chollo... Lo que me ofrecen es un 30% de rakeback asi que lo he aceptado y ya que me quito de caducidad de bonos y presión de hacer manos hasta el último momento.

En cuanto a lo personal me he comprado unas gafas para ver bien las cartas que cuando me sale A4 siempre pienso que pareja de AA y existe medio segundo por lo menos en el que me cago en todo xDD. También he tenido problemas con las apuestas donde confundía el 6 con el 8 o 0. Vamos, no veo 3 en un burro. Para los de Madrid, las he comprado en Bravo Murillo a la altura de metro estrecho por 30 euros, barato, barato xDD

Y así ha sido la semana. Parece que la línea roja no baja tanto, alguien entiende porque? Alguien que las tenga en positivo? Es mejor ni fijarse en las líneas? A que huelen las nubes?


Y asi llevo el reto... A este paso, me lo hago en la mitad de tiempo xDD

RETO 35000 $
45220 HANDS +3295,14$ + 600$ (bono) = 3895,14$
FALTAN 31104,86$

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Supongo que eres poco agresivo en algunas manos que vas por delante... y por eso llegas al SD y tus nonSDwinnings son un pelin descendientes....

Esto tiene de malo, que te afectara mas la varianza, porque veras las 5 cartas ;)

Por lo demas, de puta madre el reto jeje. A seguir dandole caña.

TioRico PoKer dijo...

asi es pero en el nivel que juegas no es tan importante cuando subas a nivles medio altos y altos si que es importante subirla.