domingo, 8 de marzo de 2009

Amyad. Coach TIMADOR !


Estamos en tiempos de crisis y al poker le esta afectando. Cada vez quedan menos fishes y algunos se convierten en sharks por toda la informacion que hay en internet.
Pero siempre hay algun nivel en el que nos podemos estancar y contratar un coach. Personalmente no tengo ni idea de a que nivel es pero la gente dice que para necesitar un coach de verdad se ha de necesitar a partir de NL200-NL400 ya que para aprender tenemos videos en internet, libros, foros, etc etc.

Hace unos dias me agregó un tal Amyad (el de la foto) que jugaba en nl400 y que era todo un portento y blabalabla... ponias su nombre en el google y aparecÍa hasta un articulo en poquer-red... El chaval me ofrecio 10 sesiones por 600$ y parece ser que ya ha timado a varias personas. No por no ofrecer sus servicios de coach, sino mas bien porque NO TIENE NI PUTA ZORRA de jugar al poker.

Mas info: AQUI!

Asi que cuando contrateis un coach, pedidle videos, referencias, nicks en salas, etc etc etc.

De paso quisiera darle las gracias y darle publicidad gratuita a mi amigo Nitx (Duchas) que me ha enseñado poker, matemáticas aplicadas al poker y hasta me ha coacheado, y me esta llevando por el buen camino todo gratis. Tambien de paso decirle que como siga tocandose los huevos como hasta ahora voy a arrasar y sacarle el stack sin piedad en las mesas en un futuro no muy lejano xDDDD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joer tio el tema del coach es algo delicao la verdad. Yo tb soy de los que pienso que hasta que no tengas que jugar en niveles relativamente altos que el juego regular no te sea suficiente no deberías de tener ningun coach, además de que está jodido pagarle.

He leido algosobre el tal amyad y no he leido nada malo, pero bueno, ten encuenta que los resultados deben llegar a largo plazo, podrías decirme porque crees que es malo? Por tener más información.

Te aconsejaría que leyeras un articulo de sir donald mestre en su blog que habla sobre el coacher en el poker, es bastante interesante.

Saludos

Alberto dijo...

Vaya tela lo de Amyad, he perdido toda la tarde con el hilo de poquer red jeje.

Ya te he agregado a mis enlaces.

Suerte en este mundillo!

Anónimo dijo...

La verdad es que estas cosas asustan... he publicado un podcast sobre el tema en poquer.fm, basicamente coincidimos, no tiene sentido que te coacheen hasta segun que niveles coño!

BeLikeWater dijo...

jaja, eso va ser dificil, porque yo tengo un buen maestro tambien... Yo mismo xD.

gO go las vegas

Anónimo dijo...

Pues si supierais que solo tiene 18 jajajaja

BEASTJQK dijo...

No pues... a mi me estafo $560 USD y luego me dijo lloron...


JUAS...

QUE CABRON Y CON LA CARA QUE RECLAMA...

Mierda

http://www.poquerforo.com/poquer-en-general/1237-amyad-raduan-estafador.html