jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad !

Os deseo feliz navidad y prospero año 2009, un buen upsing y menos badbeats que en el 2008 ^^

Que disfruteis la navidad!

video

sábado, 20 de diciembre de 2008

2ª y 3ª semana de diciembre


Desde ayer voy a tomarme un descansito de unos dias, y me los pasare leyendo libros manuales articulos y blogs de poker. Hago esto porque estoy saturao, juego sin ganas y por lo tanto no estoy al 100% como a mi me gustaria.

Si veo que pasao unos dias sigo igual dejare incluso de leer para tener la mente despejada y liberada de esto xDD

El reto esta ahi ahi, puesto que tampoco he echao cuentas desde un principio pero tengo en torno a los 2000$ de bank, y empezaria con 500$... Algo he gastao en comprarme el PT3, en las manos diarias etc etc.

Aqui va una grafica de esta semana, la cual, es la razon por la que me tomo un descanso de unos dias...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

WBCOOP

Online Poker

I have registered to play in the PokerStars World Blogger Championship of Online Poker!

All bloggers can play in this exclusive online poker tournament.

Registration code: 477054

domingo, 7 de diciembre de 2008

Llegan los resultados...


Empezamos bien fuerte diciembre... A ver si papa noél me trae un reto finiquitao y una subida a nl50...

De momento esto va viento en popa... A ver como termina la cosa....

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aprovechar ultimos dias ...

Echando calculos, estos dias no he echao apenas manos, sigo lisiao y el portatil me ha dado pero que bien por culo. 2 dias para formatear y resintalar todo. Por fin puedo empezar a jugar y hago unas 2k manos... hasta ahi todo bien.



Hoy por la mañana me he puesto a jugar y de repente, pantallazo azul. Me cago en la puta. Aqui pasa algo. He llamao a Dell y me han dicho que pase un cd para verificar si el hardware tiene defectos o que asi que esta noche lo pasaré.



Mientras sigo jugando para aprovechar todo el tiempo que me queda para que se me cure el pie, ya que me da que este finde tendre que empezar a currar...



El reto aunque es facilillo, me esta costando lo mio, ya que en NL30 sigue habiendo muchos peces gordotes que me tocan los cojjj... Y por tanto, me estoy comiendo badbeats como panes.

lunes, 24 de noviembre de 2008

·$%&/()(/&/)=)(/&$·"·$·$%·$%&/(

PUF, tras el esguince, empecé a jugar unas 1k manos cuando el pc empezo a ir mas lento de lo habitual, poco a poco me di cuenta de que se estaba muriendo...

Intenté rescatarle pasandole antivirus, antiespias, antimalware, antitodo...(no tengo ni idea de informatica) y la verdad, es que seguia igual de mal.

Tras horas de intentos fallidos de hacer desaparecer la basura que me ralentizaba el pc, decidi formatear.

Luego estuve buscando mi pendrive pero el maldito no aparecía. Harto de cojear por la casa, usé la microsd del movil para pasar archivos. Empecé con los capitulos de anime (indispensable para los descansos entre sesion y sesion). Pero iba taaaaaan lento, que me harté.

Me dije: "hasta los cojones". Meti el cd del vista, y a restaurar como me lo trajeron de fabrica.

Ahora despues de dos intensos dias de lucha contra el portatil, por fin parece que ya todo funciona. Solo me falta conseguir configurar el pt3 y ponerme a jugar seriamente NL30... PORQUE YA ME PUSE A JUGAR NL30 !!!

Bueno, mi conclusion de todo esto es: Me he dado cuenta de lo que es de verdad importante asi que me comprare un disco duro externo para dejar ahi todo lo imprescindible. Es decir la configuracion del pt3 y todas las manos que no son pocas.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Malas noticias ¿?¿?

He sufrido un accidente laboral, asi que estoy en casa con la pata chula. Es una mala noticia.

Pero a partir de hoy empieza una nueva era. El momento de poder hacer 3k-4k manos al dia y intentar llegar a hacerme ese reto que me puse que para nada era dificil ^^

De momento estoy en upsing y estamos a dia 19 asi que me queda mucho tiempo y acabo de terminarme el bono de primer deposito de tower asi que a ver como terminamos este mes...

viernes, 14 de noviembre de 2008

La pequeña montaña rusa


No tengo mucho tiempo para jugar. Entre que tengo que trabajar por cojones (negocio familiar), y que soy un vago y cuando estoy cansao no me apetece estrujarme el cerebro en el poker... pues apenas he hecho unas manos...

El reto creo que no podre podré conseguirlo a este paso ya que aparte de que apenas juego manos, mi juego todavia no es nada sólido. Empecé siendo un jugador tight 16/12, llegando a ser un jugador semiloose con unos stats 21/15, y siepmre agresivo.

Hasta las 4k manos jugué tight, a partir de ahí hasta las 9k manos estuve jugando semiloose pero entre el tilt y que me volví algo calling station, empecé a bajar que no veas, me acojoné y volví a lo que yo sé jugar. A ser tight agresivo. Creo que este se debe a que hay mucho fish en Ongame y por ello en vez de luchar contra ellos, te vuelves como ellos jeje.

Antes de ayer un amigo me echó un cable y mientras jugaba me corregía ciertos fallos y llegamos a la conclusion de que en NL20 de ongame hay que ser mas tight asi que he vuelto a mis stats de 16/12...

Ahi teneis una pequeña grafica para que veais lo paquete que soy.... desde el dia 1 que es cuando comencé con este reto que veo bastante dificil !

Suerte en las mesas chicos !

miércoles, 29 de octubre de 2008

EN 60 DIAS 2000$ A PARTIR DE NL10

Bueno, puesto que los pros se ponen retos y yo a lo que aspiro es a codearme con ellos (o contra), yo tambien voy a ponerme mi primer reto.

De como momento juego NL10 y NL20, y no tengo mucho tiempo para jugar porque trabajo todos los dias, asi que cada 2 semanas pondré una grafica de mis manos... y de como voy...

Espero tener suerte y poder cumplir este reto de noob xDD

Si consigo subir a NL30 o NL50 durante el reto, seguro que me le ventilo en un plisplas ^^ Pero demos gracias a dios con no bajar jejeje

viernes, 24 de octubre de 2008

La vida de mi Poker ...

Cuando tienes que dar un primer paso en una nueva experiencia, te cuesta muchisimo y más si has de poner dinero de por medio.

Pero como pensaba que poniendo 20$ podría conseguir cientos de dolares en cuestión de algo de tiempo, no me importó.

Todo fué por querer dinero. Pero la "culpa" de que me metiera en el poker, fue de un antiguo amigo. Hace años, al lado de mi curro habia un cyber al que acudía entre descanso descanso para pegar unos tiros y echar unas partidas de starcraft. Todo esto era en red, por lo que hacías amistades con los del antro ese. (si era un friki...)

Años después de eso, cuando el tener internet y echarte las partidas en casa es lo mas normal del mundo, me encontré a uno de mis antiguos amigos con los que jugaba. Hablando, hablando me comentó que jugaba al poker y que estudiaba, y que se ganaba la vida así. ASI? Si, así, jugando al poker. JAJAJAJA pero que gracioso es mi amigo... Que a que te dedicas? ...

Después de ese día, mi curiosidad me llevó a las típicas paginas donde decían que en pocas horas ganaron mucho dinero jugando en el casino online etc etc. Investigando un poco mas conocí paginas donde hablaban de todas las salas de poker, y buscando la sala que mas paketes tuviera encontré a "mi primera sala de poker online".

La primera fué pacific, donde ingrese mis 100$, y jugué FL20 directamente y duraron unas horas. Ya no queria saber nada de esta "sala de novatos"

Meses mas tarde, volvi a ver a mi amigo, y me comento de una web que regalaba pasta,asi que me metí por strategy en MansionPoker, la cuál pertenecía a Ongame y tras jugar varios meses se cambiaría a Ipoker. Aqui estuve desde el 1 de Julio hasta hace unos pocos días, y donde conseguí casi 1000$ desde mis 50$ iniciales.
He llegado hasta el nivel de NL20 shorthanded.

Mientras estaba en strategy, me hice una cuenta en pokerstars ya que en antena3 las partidas que se echaban los cabrones de los pros y toda la publicidad que tenían de pokerstars.
Asi que 20$ dentro y gambleando en NL5 shorthanded ya que mi amigo me decía que la pasta pasta estaba en shorthanded, que tenia que aprender antes o despues si quería llegar a ser un buen intento de jugador de poker"

Ahora he vuelto a Ongame y porque? porque odio Ipoker, los jugadores "son buenos". Los flops% son muy tights (-40%) y en cambio en ongame son muy loose (+50%). Pero gracias a ello, he aprendido a jugar "bien".
Llevo apenas 5 dias en Ongame, jugando en NL10 shorthanded para acostumbrarme al soft, a la colocacion del pokertracker y es que vaya mierda que me estoy comiendo. No paro de palmar pasta. No se jugar contra fishes. No se jugar contra shortstacks. No sé que coño hacer cuando tengo ciertas manos.

Sólo sé que prometo que en cuanto les tenga pillado el truco me pasaré una buena temporada dandoles a ciertos individuos una venganza personalizada. Una pena que en Ongame no puedas buscar jugadores jejeje

Y aqui esta mi "corta" historia hasta el dia de hoy. Mas corto hubiera sido: Perdi 100$ en pacific, luego me meti en mansion por strategy y con los 50$ gratis conseguí casi 1000$. Luego los saque y me meti en ongame. Y ahora estoy en -100 aproximadamente.
Pero como me aburro y sé que vosotros que me estais leyendo también, os vendrá bien leer un articulo que os traiga muchos recuerdos, ya sean de salas, del counter y el starcraft, o del "amigo" que os metió en esto xDDDD

lunes, 20 de octubre de 2008

Los amigos invisibles


Adivina, adivinanza...

Cuando entramos en este mundo, algunos entramos "a escondidas" por el que dirán... "eres un enganchao", "eres un "ludopata" o "deja de perder el tiempo que es un timo..." pero tranquilos, todos tenemos unos amigos a los que no conocemos de momento.

Nuestros amigos siempre estarán ahí. Por muy bien o muy mal que juguéis, por muy novatos o pros que seáis... Para los que no los conozcáis, es que seguís pensando que esto está trucado y que esta diseñado para que no ganemos dinero... Pero no es así! Nuestros amigos siempre estarán ahí, detrás de ti, a la sombra esperando a que les llames para demostrarte que el poker online no tiene trucos ni trampas.

El primer amigo, es el que aparece de muy de vez en cuando. Sale a la luz, se pone a nuestro lado, coge impulso y nos suelta una hostia.

El segundo amigo, aparece después de que haya salido el primero varias veces. A éste tenemos que llamarle para que venga. Y en cuanto viene nos posee y juega por nosotros. Es un alma perdida que solo oye nuestra voz y es cuando empezamos a regalar nuestra pasta.

Con amigos así no se necesitan enemigos. Otro día hablaremos de nuestros enemigos de verdad. Mis amigos se llaman badbeat y tilt respectivamente. Y me cago en sus vidas xD

$$$ ! $$$ ! Como consigo dinero ... el poker !!!


Antes de todo, quiero presentarme. Me llamo Luis ( o me llaman mejor dicho) y nunca he tenido un trabajo fijo. Estudíe un FPII de automoción y viendo el panorama económico y lo poco que te enseñan en un taller oficial me decidí mandarles "cerca"... He trabajado en muchos sitios y supongo que siempre buscando dinero, salir de la rutina y aprender a ser posible "algo". Si, soy un vago.

Todo empezó un día donde ya con 22 años si no recuerdo mal (hoy tengo 23), necesitaba sacar pasta de algún lado.... y después de dar varios palos a ciegas, caí en el tema del poker online de rebote por interrnet... Si, soy un vicioso.

Al principio piensas que es un timo, que la banca siempre gana, que "el juego" en sí es malo, que todo es vicio puro y duro y que a la larga te apostarás hasta la mujer. Pero con un poco de tiempo, me dí cuenta de que no juegas contra la banca, juegas con mas personas (como tu y yo), que si buscas por internet hay mucha información, y con algo de cabeza, no te dejarás la casa y el coche.

Una vez investigue que valía mas, si un trío o dobles parejas (por ejemplo) y a acostumbrarse a la vista del software del poker, me decidí a realizar mi primer ingreso. Jugando con dinero de verdad, ya piensas: "Ostias, estoy dentro, estoy en el mundo del poker, ahí donde muchos otros que tienen blogs ganan miles de dolares al dia, se ponen retos de cientos de miles de euros cada x meses..." Y después de pensar en el tema que te has metido, ya es cuando piensas: "Vamos a forrarnos...MUAHAHAHA"

Al cabo de las 2 horas, estaba a CERO dolares y maldiciendo a los que se llevaron mis valiosos 20$. Si, soy un capuyo xDDD

Ahí terminó mi relación con el poker. (Ni en sueños jajaja...)