lunes, 23 de marzo de 2009

Busca el leak




He escrito un post en poquer-red para ver si entre todos me pueden echar una mano a corregir leaks graves a simple vista. Estoy en pleno upswing (mas de 1000$ por encima de la ev) y no quisiera caer en picado por creer tener controlado NL50.

De momento tengo que realizar estos cambios en mi juego:
1.- proteger más las ciegas
2.- subir más el 3bet
3.- menos fold to 3bet (será subir 4bet no?)

Intentaré jugar mas loose desde CO lo que automaticamente hará que suba mi steal y mi vpip/preflop raise y quizás ahi 3betee más a UTG.

Alguien ve algo mas claramente? Si teneis cuenta en poquer red, os agradeceria que me contestaseis ahi para compartir opiniones ya que mi blog lo leo yo y 3 mas. Pero si no teneis cuenta en poquer-red, un comentario aunque sea anónimo me vendría muy bien ^^

5 comentarios:

Sin Outs dijo...

si buscas un leak, yo lo buscaria en stats ke parece ke no estan funcionando, no en stats a 14bb/100 puto salmon

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes unas stats muy buenas y prueba de ello son las 14 bb/100.

Quiza si quieres que saquemos algun pero son esos 3 ptos que pones. Roba un poco mas desde cutoff y defiende un poco mas las ciegas con 3bet para no jugar sin posición y sin ser agresor preflop.

Pero no te quejes! ;)

TioRico PoKer dijo...

si es un buen stak, el 3bet lo puedes subir resubiendo contra steal con manos como KQs AJo, cualquier par, pero no siempre teniendo en cuenta los datos que muestre el rival

Pikota dijo...

Muy buenas ganancias jjeje, que envidia.
Por cierto haber si te pasas por mi blog y me dejas escrito q skins son mas interesantes para ongame, que quiero empezar en SH, y saber si los bonos esos que antes había ya no existen.

Un saludo.

Unknown dijo...

Si te funciona segui asi. Pero podrias defender un poco mas las ciegas, tener un poco mas de 4bet, subir el wtsd ya que es muy bajo y estas perdiendo valor con manos semifuertes en river (o bien te blufearan bastante.