martes, 31 de marzo de 2009

RETO 2009 - Marzo terminado !

Estamos a 31 de marzo y estoy haciendo los trámites para conseguir un buen rakeback en heypoker. De momento tendré que jugar mientras en otra sala.

Asi que esta semana apenas he hecho 10k hands (en casi 10 dias... que miseria) y asi terminamos marzo. Se nota el upswing total. Espero que en abril no me llegue el doble de downswing.



RETO 35000 $
55407 HANDS +3615,95$ + 600$ (bono) = 4215,14$
FALTAN 30784,86$

domingo, 29 de marzo de 2009

HUD

Muchas personas no saben como hacerse o donde copiar un hud. A mi me lo pasó el Duchas. Y poco a poco he ido cambiando ciertas cosas. Vosotros podeis hacer igual. Importáis el mio y lo configurais a vuestro gusto. Os aconsejo guardar antes el vuestro propio por si no os convence.

Mi hud es asi:
HANDS/CHECK RAISE/BET VS MISED CB/WTSD
VPIP/PRF RAISE/CALL OPEN/4BET RANGE/3BET
BET FLOP/FLOP CB/FOLD TO FLOP CB/FOLD TO 3BET
RAISE FLOP CB/TURN BET/RIVER BET/FOLD TO TURN CB/FOLD TO 4BET
AGG FACTOR/SB FOLD/BB FOLD/STEAL/RIVER AGG

Y según el valor de cada stats cogerá un color u otro:
Rojo: tight
Rosa-lisa-morado: tan loose que es un fish
Blanco: stats std
Amarillo: agresivo
Verde: pasivo
Turquesa y naranja: stats de cb y fold to cb

Lo podéis descargar AQUI.

jueves, 26 de marzo de 2009

Concentrate... concentrate...

Se supone que eran infinitos pero me he quedado sin bonos 8x y esta semana estoy jugando menos. A ver si hablo con mi afiliado porque me han ofrecido 40% cashback pero no se a que mierda equivale eso. 40% rakeback no estaria nada mal xD.
Esto, sumado a que no me apetece jugar ya que tuve un pequeño bajón por intentar corregir los leaks, y que no paro en lo personal, pues apenas he hecho manos esta semana... Asi que si alguien ofrece o sabe de algo realmente bueno (a ser posible ongame) que me avise por favor ^^
A ver si me concentro ostias, concentracion, UUUUUMMMM...

miércoles, 25 de marzo de 2009

"Lo vas a perder todo"

Antes de todo quiero dedicar esta entrada a todos aquellos que no me han apoyado y siguen mas o menos igual como muchos de mis amigos, mi familia y gente que no tiene ni zorra xD pero en especial a mi amigo FERNANDO.

Fernando es la persona mas precavida que conozco. Todo le da mal rollo y juraría que nunca en la vida el tio se ha metido en un lío gordo. Si la intuición le dice X, él hará X. Nunca seguirá los pasos de nadie, solamente lo que le diga su cabeza. Nunca piensa con otras parte que no sea la cabeza. Ni con el corazón (ahora veremos porque) ni con la polla xDDDD. Como digo, es el chico más precavido del mundo.

Quedamos casi todas las semanas y siempre me dice el muy hijoputa: "tío lo vas a perder todo". La semana pasada le gasté una broma al Fer. Le dije: "tio, lo he perdido todo, déjame pasta". Le conté que había gente dedicada al poker que conocía online y que me había bankado y me dejaban 3k para poder seguir jugando NL50 SH a cambio de devolver un 15% de lo prestado cada semana, es decir, 450$ cada semana.
Le dije que me dejara 3k y a cambio darle un % menor que los que me estaban cobrando los que me bankaron... y el muy perro me dice que "seguuuuro que si".

Pues no os creais que le daba pena ni mucho menos. El muy cabron no os creais que no solo no me dejaba la pasta si no que encima se cachondeaba de mi... Le pedí la pasta mil veces y ni por esas... Vaya amigo... Que confianza tienen en mi.

Hoy hemos quedado y ya no podia aguantar la historia xDD Asi que bueno, le he contado que este mes voy bastante bien y que tengo un reto de 35k en 10 meses que es lo que queda de año...
Ahora se lo que vale mi amistad entre mi amigo Fer. O mejor dicho lo que no vale xD No vale 3000$ con un misero % de beneficios. Sé que los cabrones de mis amigos no me leen el blog pero les avisaré para que lean aunque sea esta entrada xDDD. Cabrones, lo he conseguido, estoy ganando pasta con el poker, ahora vuelve y dime que lo voy a perder todo :P

Video dedicado a mi amigo Fernando ^^

martes, 24 de marzo de 2009

Springfield descuento 30%

Para aquellos que no somos pros que jugamos en high stakes y no nos sobra el dinero facilmente, AQUI os dejo un cupón descuento para el springfield. A veces da error pero se tiene que ver...

lunes, 23 de marzo de 2009

Busca el leak




He escrito un post en poquer-red para ver si entre todos me pueden echar una mano a corregir leaks graves a simple vista. Estoy en pleno upswing (mas de 1000$ por encima de la ev) y no quisiera caer en picado por creer tener controlado NL50.

De momento tengo que realizar estos cambios en mi juego:
1.- proteger más las ciegas
2.- subir más el 3bet
3.- menos fold to 3bet (será subir 4bet no?)

Intentaré jugar mas loose desde CO lo que automaticamente hará que suba mi steal y mi vpip/preflop raise y quizás ahi 3betee más a UTG.

Alguien ve algo mas claramente? Si teneis cuenta en poquer red, os agradeceria que me contestaseis ahi para compartir opiniones ya que mi blog lo leo yo y 3 mas. Pero si no teneis cuenta en poquer-red, un comentario aunque sea anónimo me vendría muy bien ^^

domingo, 22 de marzo de 2009

Cualquiera puede hacerlo !

Mirando meses atrás, me sorprendo de lo poco que hace falta para jugar al poker online y lo infinito que le queda a uno por aprender. Me leí el manual de carreño y me creía Dios y luego me leí la guía de ryan fee hace un par de meses y me di cuenta de... Pero que mierda es esta, que coño pasa aquí? no tengo ni zorra de nada xDD
Asi que bueno, en resumen, que poco a poco te conviertes en un "buen" jugador y de repente, un día, sin casi enterarte empiezas a ser un "regular" y a dar por culo a aquellos que como tu intentan pescar fishes...

sábado, 21 de marzo de 2009

Reto 2009 2/3 marzo

Bueno, pues hoy sábado, no ha terminado mal la cosa, unas 6 cajas aproximadamente. El bono me lo han pagado hoy. Se merecen un jamón... En cuanto a los bonos infinitos 8x parece ser que va a ser que se acaba el chollo... Lo que me ofrecen es un 30% de rakeback asi que lo he aceptado y ya que me quito de caducidad de bonos y presión de hacer manos hasta el último momento.

En cuanto a lo personal me he comprado unas gafas para ver bien las cartas que cuando me sale A4 siempre pienso que pareja de AA y existe medio segundo por lo menos en el que me cago en todo xDD. También he tenido problemas con las apuestas donde confundía el 6 con el 8 o 0. Vamos, no veo 3 en un burro. Para los de Madrid, las he comprado en Bravo Murillo a la altura de metro estrecho por 30 euros, barato, barato xDD

Y así ha sido la semana. Parece que la línea roja no baja tanto, alguien entiende porque? Alguien que las tenga en positivo? Es mejor ni fijarse en las líneas? A que huelen las nubes?


Y asi llevo el reto... A este paso, me lo hago en la mitad de tiempo xDD

RETO 35000 $
45220 HANDS +3295,14$ + 600$ (bono) = 3895,14$
FALTAN 31104,86$

viernes, 20 de marzo de 2009

MUAHAHAHA

Esta mañana he recibido esto: "Hi Luis. Play until you have accumulated 4800 points. Once that is done, contact me again and i will credit your account with $600."

Bueno, pues todo aquel que quiera un buen support en una sala de ongame, os recomiendo heypoker. Contestan rápido y encima las respuestas son las deseadas ^^

jueves, 19 de marzo de 2009

Medio bono xDDD


Bueno, despues del disgusto viene algo de gusto xD
6 cajas jugando en mode "quiero mi bonus". He escrito a support a ver si se puede hacer algo... recemos esta noche ^^

Owned Fail roto2 -600$

Soy gilipollas. Estoy gilipollas.

En tower, cuando podías liberar un bono hasta el día 20, podías jugar hasta el mismo 20. En heypoker que pertenece también a Ongame y que es donde juego, si el bono se libera hasta el dia 20, solo puedes jugar hasta el 19.

"Valid until" que significa? Valido hasta no??? QUE MIERDA ES ESTA???

Me quedaban menos de 200 puntos (3 horas de 4-6 mesas NL50) cuando salí a cenar por ahi con unos amigos... ya que pensaba que podría jugar cuando volviera... Pues nada, vuelvo después de las 00:00 y por lo que es dia 20, pero veo que pone "expired" asi que me quedo sin bono.
En el staft no hay nadie y he mandado un par de e-mails a ver si me contestan con buenas noticias. Pero lo mas probable es que impriman los e-mails y se limpien el culo con ellos.

Resumen: Salgo a cenar, me caduca el bonus, y no me llevo los 600$. Estoy on tilt sin jugar.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Record personal

Ayer batí mi record personal. Desde que me desperté hasta que me fuí a sobar, conseguí hacerme con mas de 12 cajas. Exactamente con 721,5 $. Aunque como no, por encima de la EV

Estoy muy feliz y pleno upswing (o eso creo) y espero que siga así todo el tiempo posible :)

La prueba del delito

martes, 17 de marzo de 2009

Video del martes

A cuanto aspira uno en un futuro de corto-medio plazo en cuanto a lo económicamente hablando? Pues supongo que cuanto más mejor, pero tampoco nos pasemos que también hay que vivir y obtener conocimientos (de poker o lo que sea). Aquí os dejo un vídeo de Steven Jobs para que veáis que no hace falta ser rico para volverte mas rico xD Aunque también tenemos a ejemplos a todos los pros del poker xD




domingo, 15 de marzo de 2009

Domingo... Dia de torneos

Soy un jugador de cash, no me he leído ni el manual del Carreño de torneos... pero estoy vago vago y aunque el bono me grita que le libere, yo estoy perezoso. Asi que me he echado unos torneos, a ver si suena la flauta xD

5k $ guaranteed - en la primera mano KK y el villano AA. A tomar x culo 5$
1000 $ turbo guaranteed - no me ha tocado ni una puta vez una mano decente xD
poker warz day - un qualifier a un 50k guaranteed. Como no tengo ni zorra he llegado a estar 3º cuando quedaban casi todos pero la mala distribución me ha hecho tirar fichas.

Mientras juego cash y así termino esta semana. Cuando me he puesto a jugar cash, me han llamado para irme a echar una mano en el curro. En la ultima mano, me ligan un poker y me voy "contento". Aún asi, voy por encima de la ev y positivo. En conclusión, soy un puto luckbox xDD

Ahora cenaré y pasadas las 00:00, lunes, me pondré a viciar que el bono caduca!

Que bien, otro poker que me ligan xDD



Esta semana ha sido más bien de pocas manos...



Asi llevamos el mes...


RETO 35000 $
28007 HANDS +1268,39$. FALTAN 33731,61$

sábado, 14 de marzo de 2009

Yum Yum ! Me las meten dobladas!

Aún teniendo al dealer compinchado con los contricantes de la mesa, he salido positivo hoy sabado, asi que bueno, me doy por contento ^^

La de KK esta mal jugada en el river me dá ami ^^

Mañana ya pongo gráficas de como va el reto ^^





viernes, 13 de marzo de 2009

Tilt? Donde?

video video

Hay que ponerse las pilas...

El día 20 me caduca el bono de 4800 puntos - 600$. Y me queda todavía la mitad por lo menos.
He jugado poco por el lag, el semitilt, y porque he estado ocupado en lo personal.
Por otra parte, he descubierto como combatir el tilt en 10 minutos. Pero esta táctica no se cuanto me durará ya que es algo raro en lo que consiste... Lo que hago, es cogerme mis vídeos favoritos de youtube y ponérmelos y intentar partirme de risa. Es una gilipollez pero si consigues reírte después del tilt que has cogido con el puto maniac, seguramente luego también "te rías" del maniac y de ti mismo por ser tan gilipollas por caer en tilt y regalar cajas.

jueves, 12 de marzo de 2009

HUD

Los que tengáis HM os recomiendo usar un HUD que nunca moleste y tape nicknames o stacks, ya que esta info no nos la ofrece el propio HUD. Aquí os dejo mi HUD... a mi me va perfecto

Linea 1:Hands/Check Raise/Bet vs missed cb/Wtsd
Linea 2:Vpip/Preflop Raise/Call Open/3Bet
Linea 3:Bet flop/Flop cb/Fold to flop cb/Fold to 3bet
Linea 4:Raise flop cb/Turn bet/River Bet/Fold to turn cb/Fold to 4bet
Linea 5:Agg Factor/Sb fold to steal/Bb fold to steal/Steal/River agg

Después dejando el ratón sin presionar sobre un stat os sale desglosado, y por ello creo que no faltan stats importantes. Si veis que faltan esenciales que USEIS dejadmelo en un comentario please.

Aparte de tener los stats apropiados colocados estratégicamente, hay que poner colores según el valor que tenga.
No es lo mismo tener un 22/20 que a un fish 90/5. Al primero le pondremos unos colores y al segundo otros colores.
Pero no solo hay que poner colores al vpip y al preflop raise que parece ser lo mas importante. También deberíamos poner colores a la pasividad, agresividad, si es un stat tight, loose, o si simplemente es un stat explotable (si tiene fold to 3bet 90%, significa que 3bet con any2 es ev+ hasta que se nos adapte)

martes, 10 de marzo de 2009

Software y herramientas para jugar al poker (Articulo 3)

Bueno, como muchos sabeis para jugar al poker hace falta mas que el propio software que os bajais de la web oficial de la sala de poker. Por supuesto se puede hacer solamente con el soft del poker pero si queremos maximizar ganancias y tener ventaja sobre otros jugadores tendremos que estar un poco actualizados. Aqui os pondré una lista de todo lo que uso yo para ongame:

1.- Holdem Manager o Poker tracker3 - Tonto de mi que al principio me compré el pt3. No me acuerdo si fueron 50 o 90$ pero fueron directamente a la basura ya que meses despues me compré el HM.
Estos programas son los mas famosos aunque hay otros por ahi. Su principal caracteristica es el HUD. El hud son los stats visibles en las mesas al jugar en ese mismo instante. De esa manera sabremos que tipo de jugador es. En unos dias pondré mi superconfiguración copiada de Duchas xDDDD

2.- Handgraber - Muchas salas no lo aceptan. Otras es requisito (pacific). Y en otras es opcional (Ongame).
Yo recomiendo que si se puede, que se úse, ya que antes de sentarnos en las mesas podremos ver los stats y podremos hacer una buena seleccion de mesa y asiento. Se puede sacar "gratis" desde Idleminer.com

3.- Datamining - Es el "proceso" por el cual recolectamos manos "como posesos" para poder tener mas stats de los villanos. En pacific por ej solo se puede tener 8 mesas abiertas. Cuando me iba a dormir encendia el portatil y me metia en luckyace a la vez para abrir otras 8. Con esto, conseguía a la larga mejores lecturas de los villanos. Una pena que durase una mierda en esa sala xDDD
Si la sala es "una sala con trafico" seguramente tengamos la opcion de comprar manos. Yo compro en hhsender que es donde mas barato me sale y "solo" son 16$ al mes. Estos $$$ son los mejores dólares como gasto fijo que tengo al mes xDD. Cada dia me llegan al mail de 80 a 150 hands del nivel y modalidad que juego de forma que no me preocupo de nada mas que descargar e importar manos.

4.- Ramdisk - Ahora mismo no me acuerdo del blog y no puedo hacerle publicidad gratis. Mi amigo Duchas fué quien me dió a conocer este programa a traves de otro blog... Este programa lo que hace es que si el hud os tira muuuuuuy mal es porque necesitais ramdisk. Os creais la bbdd en la unidad de ram (creada por ramdisk) y parecerá que teneis un pepino en vez de una mierda por pc.

5.- Pokerstove - Programa con el que veremos el equity que tenemos. Podremos calcular que % de posibilidades tenemos. A la larga esto se traduce en saber cuando estamos en un flip y cuándo vamos a perder la caja xDDD

6.- Scripts. Ciertas salas los permiten. Estos son programas adicionales que permiten jugar de forma "mas comoda" y rapida. Hay scripts que son de pago y otros que no. El uso de estos scripts consiste en realizar ciertas acciones automaticamente o realizarlas de forma mas "rapida". Por ej, cuando le damos a fold teniendo la opcion de checkear, el programa nos checkeará automaticamente aunque le hayamos dado a fold. O si queremos recargar en X mesa haciendo click en la rueda se recargará todo el stack. Todo es configurable y a veces hasta dificil... yo no uso en ongame y sé que se puede asi que no os puedo decir mucho. Si alguien sabe como va el famoso script del ruso, que contacté conmigo ya que le estaria muy agradecido xD

7.- Tweak UI - Es un programa que nos permite la opcion de que no nos roben el foco. Si usamos HM o pt3, siempre que nos toca hablar en una mesa, salta esa mesa y nos roba el foco. Y nos da por culo.
Con este programa podremos hacer que por ahi por donde pasemos el ratón esa ventana se activará...
Por cierto, se que con xp funciona y que con vista no funciona... xD
Para bajaros el programa... click aqui

8.- Despues de tener todos los softwares habidos y por haber es imprescindible tener una buena configuracion. Para ello podeis visitar foros como 2+2 o poquer-red si no sabeis inglés como yo. Ahi siempre hay gente que ha pasado o esta en vuestra situación. Aparte de buscar como configurar todo, tambien es importantisimo postear todos los dias las manos dudosas en las que no sabemos ni porque hemos perdido (Siempre pensamos que son badbeats pero no es asi jajaja)

Ah, os preguntareis que pc necesitais para jugar al poker. Yo tampoco entiendo mucho de informatica y hace unas semanas me compré pc + monitores como anuncié en anteriores entradas...Y no me arrepiento del pc que tengo pero me he dado cuenta de que no es óptimo (para el poker) xD
Tengo un Q9400 (2,66) y no sobra ni se queda corto. Muchos pensareis que sobra pero en "rendimiento" del "administrador de tareas" hay de vez en cuando buenos picos que llegan casi al 80%
La ram nunca uso mas de 1,25 GB usando XP. Ni cuando esta a tope con 8 mesas.
Con el disco de 1000GB no tendré ni que usar la papelera ya que en este pc no descargo "mierda" de momento. Es exagerado si el unico uso es poker.
La gráfica no tiene.
Y de sonido el justo para escuchar como nos llevamos las fichas xDD


Espero haberos ayudado y ahora ya podemos ser semipros xDD. Si me he dejado algún programa (seguro), me lo dejais en un comentario y a ver si lo conozco...
Ah! para buscar cualquier programa en el mismo google o a mi mismo y os echo una mano.

domingo, 8 de marzo de 2009

Reto 2009 - Primera semana


Ha sido una ocupada y movidita semana (para variar). Clases de ingles, problemas con la burgman que han vuelto hoy, ir al gym, mi familia ayudando a aumentar el lag, ir a echar una mano al negocio familiar, etc etc.

En total unas 18k manos con 4 cajas por encima de la ev. Mucha mucha suerte... eeste mes de momento soy un luckbox ^^


RETO 35000 $
18806 HANDS +638$. FALTAN 34362$

Amyad. Coach TIMADOR !


Estamos en tiempos de crisis y al poker le esta afectando. Cada vez quedan menos fishes y algunos se convierten en sharks por toda la informacion que hay en internet.
Pero siempre hay algun nivel en el que nos podemos estancar y contratar un coach. Personalmente no tengo ni idea de a que nivel es pero la gente dice que para necesitar un coach de verdad se ha de necesitar a partir de NL200-NL400 ya que para aprender tenemos videos en internet, libros, foros, etc etc.

Hace unos dias me agregó un tal Amyad (el de la foto) que jugaba en nl400 y que era todo un portento y blabalabla... ponias su nombre en el google y aparecÍa hasta un articulo en poquer-red... El chaval me ofrecio 10 sesiones por 600$ y parece ser que ya ha timado a varias personas. No por no ofrecer sus servicios de coach, sino mas bien porque NO TIENE NI PUTA ZORRA de jugar al poker.

Mas info: AQUI!

Asi que cuando contrateis un coach, pedidle videos, referencias, nicks en salas, etc etc etc.

De paso quisiera darle las gracias y darle publicidad gratuita a mi amigo Nitx (Duchas) que me ha enseñado poker, matemáticas aplicadas al poker y hasta me ha coacheado, y me esta llevando por el buen camino todo gratis. Tambien de paso decirle que como siga tocandose los huevos como hasta ahora voy a arrasar y sacarle el stack sin piedad en las mesas en un futuro no muy lejano xDDDD

sábado, 7 de marzo de 2009

Dedicado a todos aquellos que tengais lag... Como era el dicho...? mal de muchos consuelo de tontos xD
Mañana domingo llamo a telefonica y pillo 10 megas aunque me cancelen la oferta que tenia de 6megas. Ya os diré si va mejor...
Hoy que era un buen dia para forrarse lo unico que he conseguido ha sido tilt y jugar mal. A ver si me centro...




$0.25/$0.5 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
BTN Hero ($70.12)
SB Ann_19 ($50.00)
BB DIKSER ($16.41)

Pre-flop: ($1.25, 5 players) Hero is BTN

raynoom checks, 1 fold, Hero raises to $2.25, 1 fold, DIKSER calls $1.75, raynoom calls $1.75

Flop: ($7, 3 players)
DIKSER checks, raynoom checks, Hero bets $5, DIKSER calls $5, raynoom calls $5

Turn: ($22, 3 players)
DIKSER checks, raynoom bets $3, Hero folds, DIKSER goes all-in $9.16, raynoom calls $6.16

River: ($40.32, 2 players)

Final Pot: $40.32
DIKSER shows:
raynoom shows:

DIKSER wins $19.41 ( won +$3 )
raynoom wins $19.41 ( won +$3 )
Hero lost -$7.25

viernes, 6 de marzo de 2009

Importancia del horario (Articulo 2)

Vengo de tomarme un par de copas y como no hay sueño os escribo la importancia de los horarios (tanto en el poker como fuera de éste)....
Siempre he sido una persona con pocos horarios, dormir de día, dormir por las tardes, levantarse pronto para currar o levantarse a las 15:00 ha sido de lo mas normal en mi vida...

Para jugar al poker parece que carece de importancia ya que a todas horas hay gente con la que jugar pero no es así. No es lo mismo jugar un lunes por la mañana que el sabado por la tarde. Parecen mundos diferentes.

Lo primero es ponerse un horario en la vida. No importa si es acostarse o levantarse a las 6am. Pero hay que hacerlo todos o casi todos los días. A la larga es beneficioso para nuestra salud y si nos acostumbramos, no nos dormiremos jugando al poker cuando nos toque jugar al poker.

Hay que jugar a ciertos horarios y hacerse a ellos. Implica un orden en la vida que todo lo deja mas fácil. Si tu trabajo es el poker, tus días han de tener 24horas y no X horas dependiendo de si salgo o si me apetece acabarme 1 serie en 3 días... Jugar todos los días y seguir una rutina en la vida es imprescindible.

Si cada día que juegas echas 2k-5k manos, por un día a la semana que no juegues son 4-5 días al mes. Esto implica 10k-25k manos. Los fishes puede que ni lleguen a la mitad de la mitad de estas manos. Los fishes escasean, y nosotros, cuantas mas manos juguemos, mas bonos liberaremos, mas aprenderemos, en mas situaciones difíciles nos encontraremos de las que tendremos que salir y aprender, y sobre todo aunque sea lo "menos" importante a la larga mas dinero ganaremos.

Ahora esta es la parte mas "importante" de esta entrada. Cuando probamos una sala. Tenemos que ir tanteandola. Yo sé que en ongame por las mañanas no hay mucho fish, pero sé que hay poco movimiento y no me cuesta ir cambiando y buscando fishes.

Por las tardes-noches a partir de las 7pm empieza a ser un caos, muchísimas mesas, muchísimo regular, muchísimo fish que dura solamente un suspiro en las mesas... A mi personalmente me cuesta muchísimo seguir a los fishes en estos horarios, aunque parezca que sean las mejores horas para jugar, muchas veces abro 6-8 mesas, y de repente de tener vpips de 40 de media pasan a 25 en un abrir y cerrar de ojos. Y digo "Coño! Que hago jugando contra 4 regulares en 3 de las 8 mesas que tengo?" Bueno, cierro y abro otras 3, pues nada entro en la mesas con mayor %flop y no veo ni un puto fish! Vaya timo... Por eso a estas horas prefiero jugar 4-6 mesas tranquilamente sin sofocos, tilts o allins tipo "hijoputa a ver quien tiene los cojones mas gordos" mientras en lo que me sobra de monitor voy buscando mas fishes...
A partir de las 12 de la noche, la cosa se calma, los regulares se van a dormir, los fishes se quedan sin pasta y se piran a buscar la visa, y yo me quedo con los acaban de llegar tarde de trabajar y empiezan su sesión de madrugada (como en el cine)... Esta sesión es mi favorita. Hay pocas mesas, y las tengo todas controladas y por supuesto he marcado al 4 de cada 5 jugadores de casa mesa como mínimo. Tengo todo controlado. Puedo jugar 8 mesas grandes con avatares y mientras ir buscando mas mesas en el lobby.
No hay diferencia de jugar por las mañanas y por las madrugadas en cuanto al movimiento de jugadores, es casi el mismo. Pero en cuanto al nº de fishes, es impresionante como puedes tener 2, 3 o 4 fishes en una mesa a las 3am un miércoles xDDD

Luego también hay que saber que no todo es jugar a ciertas horas. También hay que saber elegir dias, un lunes por la madrugada no va a ver mucho fish pero durante todo el sábado ya puedes jugar 12 horas seguidas ... que si no estas perdiendo tiempo y dinero...

Y supongo que con la crisis será mejor jugar a principios para que los donantes nos pasen su dinero recién cobrado... muahahaha.

Todos estos datos están sacados por experiencia propia de Ongame y pacific ya que son las salas donde he jugado. En pacific la verdad es que por las mañanas no hay mucho trafico pero por las noches/madrugadas esta plagado de fishes. Demasiados fishes para mi gusto... wtf! xD

PD: Si que da para escribir con 2 copas xDDDD. No tendrá calidad el texto pero bueno, espero que comprendais que no se puede jugar cuando apetezca si no que hay que convertir esto en rutina y hacer una buena eleccion de mesas (articulo1)... Entrada dedicada especialmente a mis amigos que no entienden como no quiero salir un sábado. Quien me paga las 2, 3, 4...10 cajas que puedo ganar?

miércoles, 4 de marzo de 2009

Seleccion de mesas, Porque es tan importante? (Articulo1)

Este es mi primer articulo "de poker" importante. Espero que os guste xD

Bueno, muchas veces al subir de nivel o cambiar de modalidad de juego, no somos jugadores regulares y tenemos mil leaks. Para poder compensar esto dentro de nuestras posibilidades, lo único que podemos hacer es intentar jugar contra jugadores peores que nosotros. Bueno, una vez que somos jugadores regulares tenemos que seguir haciéndolo para aumentar al máximo nuestras bb/100. Por lo tanto hay que hacerlo siempre.

Yo juego en Ongame y solo tengo 2 formas de encontrar fishes.Estoy seguro de que casi en todas las salas se puede hacer tambien al mínimo una forma.
La primera forma es la que casi todo el mundo sabe. Ordenar las mesas por %flop. Esto hace que las que mesas con jugadores mas loose sentados se ordenen y podamos elegirlas. El problema de esto es que no siempre es fiable ya que puede haber un superfish pero con cuatro nits y es mejor tener a 2 "minifishes" y 3 nits que 1"superfish" y 4tights.

La segunda forma es mediante el handgrabber. (aunque también se puede sin handgraber pero es un coñazo total)
-Para que?
-Para poder ver sus stats.
-Pero yo ya los veo sin handgraber! (uso HM o pt3)
-Pero no sin sentarte a que no?
-Anda, pues no!
-Y que mas me da si no puedo ver los stats sin sentarme! Si no estoy jugando!

Pues ahí esta el truco. Una vez visualicemos sus stats, clasificaremos a los jugadores seguían fishes, regulares o semifishes (por ejemplo). De esta forma para la próxima vez que veamos a este jugador, ya le tendremos clasificado.
Entonces yo voy clasificando a todos los jugadores. Al principio es un coñazo, pero a la larga sale rentable, es Ev++ xDDD

Después de estar un rato clasificando, entro en una mesa y antes de sentarme ya se quien es el fish, quien el regular.
De hecho por ej en Ongame, antes de entrar en la mesa, se puede ver los jugadores que hay en la mesa y si los tienes clasificados o con notas. Ya sé en que mesas entrar y en cuales ni entrar.

Ahora abro 1 mesa con 3 fishes y un regular. Asi que me siento. Y donde me siento?
-Que mas dá! 3 fishes en una mesa! No sere bueno pero voy a sacar tajada seguro aqui!
-Puede ser, pero es importante saber donde sentarse.
-Porque? Solo me tengo que preocupar de sacarles el dinero!
-ERRRORRRR!
-Porque!
-Por la posicion! Jugar con posicion sobre los fishes es de maxima importancia. Por ello siempre nos sentaremos a su izq. Si nos sentamos a su derecha no les podremos robar.
En cambio si nos sentamos a la derecha del regular, podremos robarle y tendremos posicion sobre 2 fishes.
Si entro en una mesa donde solo tengo marcado 1 regular y 1 fish intentaré situarme de forma que pueda robar al regular pero siempre con posicion sobre el fish.
Recordad, siempre con posicion sobre el fish, evitaremos sus floats y siempre jugaremos con ventaja.
-WoW, mola, voy a ponerlo en practica xD

domingo, 1 de marzo de 2009

35000 dólares - 10 meses - Reto 2009

Estoy a tope! El lunes 2 de marzo empiezo clases de ingles, hora y media de L a V! En unos meses podré empezar a leer libros en ingles y el foro de 2+2 jajaja.
Los monitores que he comprado me han llegado! Y ahora solo falta jugar mucho mucho mucho !
Comer bien, ir al gym para desfogarme y para no desahogarme con allins innecesarios es imprescindible.
Asi voy a estar casi todo este año entero.

Voy a proponerme un reto: 35k 10 meses. ¿Que implica esto? Pues jugar 3k-5k manos diarias, leer, postear, analizar, y subir un par de niveles en lo que queda de año.

Es un reto "facil" pero claro, hay que hacerlo... Si no lo consigo, creo que no valddré para esto, aunque todo esto mas que habilidad es esfuerzo... Asi que nada, lo dicho, 35000$ en 10 meses. El reto empieza hoy, 1 de marzo de 2009.

Cada semana pondré stats y graficas, aparte de articulos teoricos o mejor dicho de "ayuda" para todos aquellos que se inicien.