domingo, 22 de marzo de 2009

Cualquiera puede hacerlo !

Mirando meses atrás, me sorprendo de lo poco que hace falta para jugar al poker online y lo infinito que le queda a uno por aprender. Me leí el manual de carreño y me creía Dios y luego me leí la guía de ryan fee hace un par de meses y me di cuenta de... Pero que mierda es esta, que coño pasa aquí? no tengo ni zorra de nada xDD
Asi que bueno, en resumen, que poco a poco te conviertes en un "buen" jugador y de repente, un día, sin casi enterarte empiezas a ser un "regular" y a dar por culo a aquellos que como tu intentan pescar fishes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendo tu blog y quiero felicitarte por el humor con el que te lo tomas y por tus buenos rates. Sigue así y la ktm seria solo el principio de lo que puedas comprarte. Saludos

Albert Tortajada dijo...

Medita, coño, medita...

Juguete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juguete dijo...

ahahahahahah el video que carcajada me he dado xD

Si que subes buenos videos! ;D

SALudos !