jueves, 26 de marzo de 2009

Concentrate... concentrate...

Se supone que eran infinitos pero me he quedado sin bonos 8x y esta semana estoy jugando menos. A ver si hablo con mi afiliado porque me han ofrecido 40% cashback pero no se a que mierda equivale eso. 40% rakeback no estaria nada mal xD.
Esto, sumado a que no me apetece jugar ya que tuve un pequeño bajón por intentar corregir los leaks, y que no paro en lo personal, pues apenas he hecho manos esta semana... Asi que si alguien ofrece o sabe de algo realmente bueno (a ser posible ongame) que me avise por favor ^^
A ver si me concentro ostias, concentracion, UUUUUMMMM...

3 comentarios:

Sin Outs dijo...

te hare una oferta que no podras rechazar... xD

Juguete dijo...

se las mire to2 el puto rato xD

=P~~~~~~

LOL

Albert Tortajada dijo...

Así no te vas a concentrar...

Esperamos ansiosamente la segunda entrega de "Look at my tits". Esta primera sabe a poco...