domingo, 15 de marzo de 2009

Domingo... Dia de torneos

Soy un jugador de cash, no me he leído ni el manual del Carreño de torneos... pero estoy vago vago y aunque el bono me grita que le libere, yo estoy perezoso. Asi que me he echado unos torneos, a ver si suena la flauta xD

5k $ guaranteed - en la primera mano KK y el villano AA. A tomar x culo 5$
1000 $ turbo guaranteed - no me ha tocado ni una puta vez una mano decente xD
poker warz day - un qualifier a un 50k guaranteed. Como no tengo ni zorra he llegado a estar 3º cuando quedaban casi todos pero la mala distribución me ha hecho tirar fichas.

Mientras juego cash y así termino esta semana. Cuando me he puesto a jugar cash, me han llamado para irme a echar una mano en el curro. En la ultima mano, me ligan un poker y me voy "contento". Aún asi, voy por encima de la ev y positivo. En conclusión, soy un puto luckbox xDD

Ahora cenaré y pasadas las 00:00, lunes, me pondré a viciar que el bono caduca!

Que bien, otro poker que me ligan xDD



Esta semana ha sido más bien de pocas manos...



Asi llevamos el mes...


RETO 35000 $
28007 HANDS +1268,39$. FALTAN 33731,61$

4 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Si vuelves a lloriquear manos te quito de mi blogroll.
:)

Juguete dijo...

ahahahah el comentario de bidan xD ... me sumo al comentario ajajajaj bromas ;D

Vamos animo que liberas el bono

Suerte en las sesiones ...

Saludos!

690SM dijo...

juas es que como no soy un pro como como el bidan que se pega un superviaje por budapest y puede escribir entradas buenas xDDD

fuera coñas, teneis razon, que mierda es esta de llorar tanto xDDD tengo que mejorar mi juego por todos los lados

NL100-NL1k dijo...

A darle caña al mes! Llevas buen ritmo de ganancias jeje. Asi que puedes acabar por encima de los 2k$ sin muxos problemas :D