jueves, 30 de abril de 2009

3 dias desconectado

Mi primo ya se ha casado. Y yo ya estoy en Madrid. Por fin. Mas de 12 horas desde mi casa hasta la suya. Y otras 12 horas mas para volver a la mía.
1er día: Llegar a Roma. Coger el metro hasta la estación de tren. Coger durante 4 horas el tren para llegar a La Spezia.
día: boda de mi primo. Por la mañana sesion de fotos. Luego comida en un restaurante a 2 horas. 4 para comer. 2 más para volver. Por la noche cena "familiar" con la familia del primo y ahora mi nueva prima.
3er día: Me vuelvo a Madrid por la mañana. No se como intentan que me quede ahi para casarme yo tambien con alguna mujer casadera de La Spezia xDD Tras fallidos intentos me vuelvo a Madrid. Por supuesto tengo sus mails por si en x años sigo soltero ^^

"Tres días" en Italia han dado mucho que pensar. He conocido familiares que no sabia que tenia y gente con la que poder mantener un contacto en Madrid para tener otras salidas en el mundo laboral...

He desconectado y he conseguido librarme de las presiones, tilts, desganas de jugar, etc etc. Espero que me dure bastante ya que quiero ponerme al 200% en mayo. Por supuesto quiero recuperar mi ex-periodo de vida sana. Comer mas verde y mas ejercicio cardiovascular.

Estoy buscando silla de 300 euros máximo pero que tenga multitud de reglajes, sobre todo en la zona lumbar ya que para mi es la mas importante. El numero de ruedas y si la tela es ignífuga me la pela. Alguna recomendación?

He visto esta pero se me sale de presupuesto:

4 comentarios:

todavia dijo...

Que silla! Nada que ver con la silla de madera en que me rompo la espalda escribiendo aqui. Tela? ruedas? y debe costar como 20dolares =P

Anónimo dijo...

menuda silla
te agregue a mi blog
saludos
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/

690SM dijo...

asias ^^

Juguete dijo...

WAuu sorprendente para multi-tablear xD aajajjaaj genial ...

ojala encuentres una buena silla para poder jugar bien comodo ;)

Saludos!