sábado, 11 de abril de 2009

Me aburro...

Apenas llevo un mes de tiempo seriamente y me empiezo a aburrir. El horario, un tema importante, del que ya comenté algo, lo llevo muy mal. Pero creo que a partir de hoy podré volver a la normalidad.

Hace unas semanas que me acuesto sobre las 4:00-5:00 de la madrugada, momento en el que desaparecen los peces de Ongame...
Hace una semana que me acuesto sobre las 6:00-7:00 debido a que durante la semana anterior me despertaba cada vez mas tarde y esto hizo que mi dia se alargara.

Esta mañana tenia que acompañar a mi abuelo tenia médico a las 9:00. Y no se como he empalmado xDD. Bueno si lo sé, uno de mis hobbies es el anime. Tienes mucho donde elegir y muy poco visto por mucho que quieras ver. Entre que te pones a ver capitulos y ves que se acerca la hora de ir al medico y tal y cual, al final ni me he dormido...

Conclusion: A cada dia que pasa, cada vez mis dias duran más.

2 comentarios:

Juguete dijo...

Duerme compadre :D

esTas como un vampiro xD

ajajaja

Saludos ;D

Anónimo dijo...

Juas! y la entrada que escribiste con la importancia del horario y donde decias que "los días tienen 24h"?

xD