lunes, 6 de abril de 2009

Abril

Nuevo mes. Nueva sala. Nuevo nick. Nuevo hud. Nueva forma de jugar.

He jugado poco y mal pero el domingo me concentré y aparte le recé a Dios que por el amor de Dios, valga la redundancia,que me entraran cartas, que me dejaran de raisear, checkraisear, 3betear y que pillara muchas manos que me pagasen...

Solo se cumplieron algunas de las muchas propuestas por las que recé pero las aproveché bien y al final esta semana he terminado positivo de milagro.


RETO 35000 $.
Heypoker: 55407 HANDS +3615,95$ + 600$ (bono) = 4215,14$
Stryyke poker:
9836 HANDS +78.34

FALTAN: 30706,52$

2 comentarios:

Elbeto87 dijo...

Me parece que tenes un leak en el Money Won $ without Showdown.
Eso se debe a que no estas haciendo buenas values bets, o las CB no son tan frecuentes, o haces c/f en manos donde estabas por delante, o c/c cuando estás por delante y es preferible hacer un bet out en el river, o haces mucho slowplay, dando carta gratis a los villanos, que completan sus proyectos y terminas perdiendo pasta.

Solo una observación.

Saludos!

Elbeto87 dijo...

El second barrel es mucha mejor opción de lo que la gente piensa, el floating en microlímites están a la orden del día