lunes, 20 de abril de 2009

20 Abril

Hoy tampoco he jugado nada. Por la mañana asuntos personales. Por la tarde he quedado con unos amigos para comerme un par de pizzas de esas de 1 euro del telepizza. Una vez con el estomago lleno, nos fuimos a echar un vicio a la play. Tenian que estrenar/probar los 3 "Buzz" que le habian regalado. Es algo así como un trivial pero mas divertido... Lo malo es que creo (la verdad es que lo sé) que no tengo ni puta idea de culturilla general y que me hacen falta gafas si estoy a mas de medio metro de una pantalla...
Entre lo "mucho" que sabía de todo y mi agudeza visual... pfff
Después del vicio mas asuntos personales y cuando he llegado a casa lo ultimo que quería era echar manos, así que me he visto un par de capítulos de la serie de "the office".

A estos seguro que gano al Buzz...(vídeo antiguo pero mítico)

1 comentario:

Juguete dijo...

Rubia pero tonta xD ahahahah ... Vamos que pronto retomas el poker ;) con gran regularidad

Saludos!