martes, 21 de abril de 2009

Jugador profesional

No hace falta ser muy listo para jugar al poker. Menos mal. Pero lo que si que hace falta es constancia y es algo de lo que carezco.

El domingo 26 me piro a la boda de mi primo de Italia. Antes de Mayo estaré de vuelta. Mayo será el mes decisivo para ver si podria llegar a ganarme aunque sea unos dineros durante unos buenos años...

En mi dia a dia no estudio nada. Asi que parece que solo queda el poker. Pero no se como me las apaño para tener "recados" todos los dias. Soy el recadero de la familia... Mayo creo que será un mes traquilo si dios quiere. Y con algo de suerte pasaremos a nl100 antes de junio.

Resumen: Me han tocado los huevos durante todo marzo. Espero que abril me dejen jugar mucho para subir a nl100 antes de junio. xD

Comparacion de como me han tocado los huevos durante marzo xD

2 comentarios:

Sin Outs dijo...

jajajaj puto mono

Juguete dijo...

OjAla que puedas pasar pronto a NL100 ...

El video el mono cargante xD ajajaja me cague de risa con el video muy bueno ...

Saludos!