miércoles, 15 de abril de 2009

Hasta el 14 de abril - RETO 2009

Pues este medio mes ha sido bastante mediocre... he jugado poco y mal.
En la gráfica se puede ver un bajón muy considerable. Fueron manos vs un fish que me estaba sacando de quicio. Tenia yo 4 cajas. Cuando por fin le tenia con JJ me saca AQ y me liga escalera runner runner después de que yo flopeara set de J. En la siguiente mano, obtengo dobles mínimas y el villano set máximo, allin y adiós 4 cajas. Se me fué la pinza y 200$ con ello. Hay que controlar el tilt y tener la mente fría...

Para sacarme esta espina me he propuesto en lo que queda de mes, hacerme 3k hands por cada día que me queda del mes. No son muchas pero dentro de poco me voy de viaje unos días a Italia otra vez porque se casa mi primo. Si no obtengo ganancias jugando, por lo menos que sea generando rakeback.
Cada día actualizaré para automotivarme a hacer las manos.Postearé el nº de manos y pondré algun video gracioso, musical o vete tu a saber para que no os aburrais viendo sólo que he cumplido mi palabra de 3k hands de media diaria.

Y así va el reto...



RETO 35000 $
Heypoker: 55407 HANDS +3615,95$ + 600$ (bono) = 4215,14$
Stryyke poker: 25583 HANDS +325.25$

FALTAN: 30459,61$

No hay comentarios: