lunes, 16 de febrero de 2009

Mis cagadas en monebookers

Esto es para aquellos que esteis empezando y penseis que que mas dá los limites para ingresar/retirar dinero en moneybookers, neteller u otras similares.

Yo la he ido cagando en cada paso que me daban a elegir. Y por ello escribo esto por si a alguien le sirve de ayuda

1º Cread la cuenta en $$$. Porque? Porque el dinero siempre se moverá mas en dólares que en euros. Cuando se moverá en dolares? Cuando os cambieis de sala (por tema de bonos, rakeback, software, gustos variados, etc). Cuando cambiaran los dolares a euros? Solamente cuando querramos hacer un cash out y ademas podremos elegir el "mejor" momento.

2º Cuando tengais la cuenta verificar todo aquello que podais, ya sea cuenta bancarias, tarjetas o la direccion en la que vivais. Esto incrementa vuestro limite y hace que os pase como a mi.
Que me ha pasado a mi? Pues sencillo, cuando jugaba en NL10, el limite de 1000$ cada 90dias para mi era PUFFFFFFF, demasiado. Pero ahora, juego en NL50, quiero migrar de sala, y si hago cash out de 1200$ y cash in de 1200$ sale un total de 2400$ !!!! Que pasa? Que la he cagao.

Ahora estoy de vacaciones esperando a que me manden una cartita para poder verificar la direccion. Esto tarda segun moneyboookers de 2 a 5 dias asi que supongo que tengo casi una semana de descando ya que paso de jugar sin rakeback o bonos ^^

Otra cagada mas es que yo soy de los que no usan visa. Prefiero llevar 200€ en el bolsillo, a llevar una visa con la que me creere que el dinero cae del cielo... Esto ha hecho que no haya podido verificar una tarjeta (es lo mas rapido para aumentar limites).
Ahora he pedido una tarjeta a la caixa, ya que solo tengo cuenta ahi. Y que me encuentro? Me encuentro con que la caixa tiene la politica de que sus tarjetas no pueden ir destinadas a ser utilizadas online con "fines relacionados con el azar".

Asi que luego iré a otra entidad donde me aseguraré donde me dejen sacar y meter todo el dinero que quiera relacionado con el poker.

A todo esto, estoy abriendome una cuenta en neteller en dólares ya que paso de que roben por duplicado, al sacar la pasta de la sala, y al ingresarlo en la sala. Si lo tengo todo en dolares, no hay comisiones que te puedan cobrar. Solamente cuando hagas cash out a tu cuenta corriente.

2 comentarios:

baran84 dijo...

en mi caso fue como 4 meses lo que tardo esa carta en llegar, te cuento, cuando por fin llego, lo primero que dije fue, que es esto? y lo deje ahí, como a los dos-tres días fue que me entere, coño! eso es pa' mi, es lo de MB, lol :S

kañamon dijo...

No jodas!!!!!!!!Pues yo tb estoy en la caixa...pero bueno, en Nl25 no creo que haga cash out, pero me pensare hacer una cuenta en otro sitio...pa el futuro ejejejeje

Gracias por la información!!!!!