miércoles, 18 de febrero de 2009

Adios Tower !

Puesto que la nueva politica de Ongame es decir adios a los bonos 8x me he visto obligado a dejar tower. Pensaba migrar a heypoker, pero con el rollo del limite de moneybookers, no podia ingresar 600$ en ongame pero si me llegaba justo para ingresar 400$ en luckyace.

Luckyace acepta HM pero para ello hace falta handgraber. Con el handgraber no he conseguido utilizar el ramdisk ya que con eso conseguia que me fuera el HM muy suelto. Ahora va suelto pero no se si seguirá igual a 8 mesas...

Hoy me he echao 800 manitas y psee no ha ido mal del todo... y el panorama es parecido a ongame, solo que aqui las mesas son 6max y por tanto es me es un poco mas dificil pescar... He estao un buen rato a 2 y 4 mesas porque me ha costado mucho acostumbrarme al soft y a configurar el tamaño de las fuentes del HM, y a los botones... Y jugando "a lo tonto" he conseguido un par de cajas que no viene nada mal.

Empieza una nueva era. Pc y monitores a punto y cambio de sala. Tengo "mucho" tiempo para jugar al poker y no pienso instalar el msn para no distraerme jejeje Ah! Y para quien quiera jugar en luckyace que contacte conmigo que me he hecho afiliador!

No hay comentarios: