viernes, 13 de febrero de 2009

En serio.

Tengo 3k de bank y me he asentado en NL50 aunque no tenga un juego ganador 100% y me he decidido a hacer "una pequeña locura". Me he gastado los ahorros que tenia en el cerdito para comprarme un pc sin grafica en condiciones (600€) y 2 monitores de 24" (205€ cada uno).

Ahora estoy importando las manos y esto va volando!!! Ahora solo me falta cambiar de silla para pasarme medio dia aqui sentado dandole. Ahora ya podré jugar agusto.

Bueno, pues que me he gastao 1000€ para poder jugar agusto a partir de ahora. No tendre que volverme loco importando manos por la madrugada, o ver como se ralentiza cuando abro la 8ª mesa... El unico problema será preocuparme de no jugar mal, aprender a jugar, aprender poker, leer libros, postear en foros, etc etc...

Bueno a ver que tal esta inversion y a ver si empiezo a jugar mas