sábado, 21 de febrero de 2009

ACER... pfff

Bueno, como dije hace unas semanas, compré por 2 monitores de 24". Estos monitores eran los Acer P244W. Estaban a 205€ cada uno en el fnac. Asi que corriendo los píllé online.

Despues de un par de semanas me llegaron a traves de seur. O mejor dicho, fui detras del de seur. Salia del restaurante y cogia el coche. Giro la esquina y ahi veo parada la camioneta de Seur. Inmediatamente bajo del coche y justo veo que echa a andar. Voy corriendo y consigo hacer que no se escapara. Por suerte iban dentro mis monitores jejeje.

Dos dias despues de estar usandolos, intento encender uno y cual es mi sorpresa que el monitor no hace caso. El menu tactil y el boton de encendido no hacia ni caso. En cambio los altavoces si tenian corriente. Desenchufando y enchufando el cable de alimentacion hizo que resucitara. Pensé que era un problema del cable, a lo mejor no lo conectaria bien, asi que cambié el cable y la regleta ya que soy muy desconfiado y gafe.

Al dia siguiente, me hace lo mismo! En ese instante llamo al fnac para que me lo cambiaran. Asi que al dia siguiente vino el del fnac y se llevo mi monitor. Esa noche dormí mal ya que no sabia cuanto tardaria en tener stock del monitor el fnac...

Despues de tener una noche con pesadillas, voy al salon, voy a encender el monitor para ver que tal va el datamining y otra vez sorpresa! El monitor ha muerto! Lo primero que pienso es: "Sere gilipollas, el de seur se ha llevado el monitor bueno!" Pero despues de lavarme la cara y quitarme las legañas estaba seguro de que se llevo el que tenia el problema.

Asi que nada, llamo al fnac y digo que no quiero ningun cambio. Que me devuelvan el dinero. No me ponen pegas y me dicen que como esta el fin de semana de por medio, el lunes viene mi amigo de seur y se lleva el 2º monitor.

Ahora estoy buscando monitor asi que si alguien sabe de alguna oferta, o algun monitor bueno pero no tan oferta con un buen SAT que me deje un comentario... xDD

Ya sabeis, intentad no comprar componentes de la marca Acer. No porque salgan mal (que puede ser), sino porque tengais algun problema despues del plazo de "garantia de devolucion" os quedareis sin él muchas semanas...