domingo, 20 de diciembre de 2009

Conclusiones post-verano

Desde que he llegado a Manchester habré jugado 200k hands. Entre que tenia que buscar piso, esperar a hacerme con internet (sigo esperando, menos mal que existen los usb wifi estos de moda), acostumbrarme a hacerme la comida y el horario, tampoco he podido jugar mucho mas aunque debería.

Septiembre y octubre fueron meses donde "jugaba por jugar" sin preocuparme de los stats y simplemente esperaba tener ganancias. Visto que mi juego tras el verano se habia oxidado me vi obligado a postear en poquer-red un post donde prácticamente se que era un puto NIT.

Noviembre ha sido etapa de intentar mejorar pero aún estaba y sigo lejos de mi juego pre-verano. Defender muchísimo mas las ciegas, subir 3bet, subir sqz, aumentar rango en CO y BU, etc etc. Podéis verlo en el post.

En diciembre descubrí el ninja table. Lo tengo en trial pero me que para enero habrá que pagarlo si quiero seguir jugando en pokerstars. Antes jugaba 10-12 mesas bastante liado y ahora juego 10-12 mesas faaacilmente!
Aparte del ninja me he rallao con las nonsd. Es la utopía del jugador regular al que le interesa tener las nonsd en positivo para no tener que preocuparse mucho de la varianza ya que al ganar $ sin tener que llegar al sd, nos preocupamos menos. Ves como todo dios va consiguiendo las nonsd en positivo menos tu. A partir de este post he estado bastante pendiente de subir nonsd pero sigo sin conseguirlo. Quiero pensar que teniendo el 3bet en 9-10% y metiendo un 50% de cb en turn y river esta el tema medio hecho y las nonsd al menos even.
Como anécdota y supongo que a todos nos ha pasado al intentar subir las nonsd, te vuelves loco con los botes 3beteados y con botes que intentas robar...Total que la primera sesión empeñao en las nonsd fue de -5 cajas. OWNED. Tuve que dejar de jugar dos dias para ver las cosas claras xD

Mañana 21 de dic vuelvo para Madrid y ahi no haré ni el huevo. Ya os comentaré las dos nuevas formas online que tengo para sacar algo de dinero a ver si funcionan... No vuelvo hasta el ocho o nueve asi que hasta entonces nada de poker.

Felices fiestas y argg, por cierto, no he conseguido el reto de los 35k ni de cerca. Me habré quedado por la mitad. Pero 2010 va a ser un buen año. Lo presiento....

No hay comentarios: