miércoles, 30 de diciembre de 2009

Busted? Que no !

http://diverrisa.es/web/uploads/images/zodiaco/Inocente%5B1%5D.jpg

Bueno, pasado el dia de los inocentes, os confieso que no he busteado pero si es cierto que he cambiado las ruedas, unas good year eagle F1, van muy bien en mojado muahahaha y estoy malgastando a saco pfff, maldita navidad. Supongo que cuando mis amigos lean esta entrada se acordarán de las cenas a las que les hago ir y luego encima llego tarde.
Asi que tendré cuidado cuando vuelva para Manchester que tengo sed de dinero. A ver si voy a bustear de verdad LOL
Y... ah! cabrones, ni un centimo me habeis ingresado en la cuenta hahahaha

1 comentario:

miguelwen dijo...

Hola,que tal?acabo de crear un blog y soy novato en esto,no se como agregar otros blogs,si quieres me puedes agregar...feliz año 2010 y suerte en las mesas.