lunes, 28 de diciembre de 2009

BUSTEEEEEEEDD!!!!

MIERDA, tenia que cambiar las ruedas en las que me he dejado mas de 400€ y entre algún regalo y comprarme algo de ropa, me he pulido 1/3 de bank!
Para recuperar lo mas rápido posible, me he subido a NL100 y he intentado subir las nonsd... Y esto es lo que me ha matado... Entre los fishes que no se tiran ni con 3 pareja y yo con monster draws, a tomar por culo, un tilt que no veas y he dejado el bank tiritando.
Asi que estos meses van a ser duros y voy a tener que jugar en nl10-nl25 para recuperar todo el puto bank.
Dios, mi usuario en ps en usu4rio por si alguien quiere hacerme alguna donación caritativa xDDD

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, bueno mi nick en ps es LestakWoman, por si alguien mas quiere hacerme un donativo a mi tb, que me lo he pulido todo, jajajajajjajajja

Feliz Navidad.