viernes, 14 de noviembre de 2008

La pequeña montaña rusa


No tengo mucho tiempo para jugar. Entre que tengo que trabajar por cojones (negocio familiar), y que soy un vago y cuando estoy cansao no me apetece estrujarme el cerebro en el poker... pues apenas he hecho unas manos...

El reto creo que no podre podré conseguirlo a este paso ya que aparte de que apenas juego manos, mi juego todavia no es nada sólido. Empecé siendo un jugador tight 16/12, llegando a ser un jugador semiloose con unos stats 21/15, y siepmre agresivo.

Hasta las 4k manos jugué tight, a partir de ahí hasta las 9k manos estuve jugando semiloose pero entre el tilt y que me volví algo calling station, empecé a bajar que no veas, me acojoné y volví a lo que yo sé jugar. A ser tight agresivo. Creo que este se debe a que hay mucho fish en Ongame y por ello en vez de luchar contra ellos, te vuelves como ellos jeje.

Antes de ayer un amigo me echó un cable y mientras jugaba me corregía ciertos fallos y llegamos a la conclusion de que en NL20 de ongame hay que ser mas tight asi que he vuelto a mis stats de 16/12...

Ahi teneis una pequeña grafica para que veais lo paquete que soy.... desde el dia 1 que es cuando comencé con este reto que veo bastante dificil !

Suerte en las mesas chicos !

1 comentario:

Eduardo dijo...

Es que esto del poker no es mas que jugar manos y manos. A la larga cuanto mas juegues, tu juego mejora y los resultados llegan. Yo le meto muchisimas horas, jugando, viendo videos y leyendo articulos o libros. No hay misterio solo meterle horas. Animo y a darle mas caña.

www.muckingalways.blogspot.com