lunes, 24 de noviembre de 2008

·$%&/()(/&/)=)(/&$·"·$·$%·$%&/(

PUF, tras el esguince, empecé a jugar unas 1k manos cuando el pc empezo a ir mas lento de lo habitual, poco a poco me di cuenta de que se estaba muriendo...

Intenté rescatarle pasandole antivirus, antiespias, antimalware, antitodo...(no tengo ni idea de informatica) y la verdad, es que seguia igual de mal.

Tras horas de intentos fallidos de hacer desaparecer la basura que me ralentizaba el pc, decidi formatear.

Luego estuve buscando mi pendrive pero el maldito no aparecía. Harto de cojear por la casa, usé la microsd del movil para pasar archivos. Empecé con los capitulos de anime (indispensable para los descansos entre sesion y sesion). Pero iba taaaaaan lento, que me harté.

Me dije: "hasta los cojones". Meti el cd del vista, y a restaurar como me lo trajeron de fabrica.

Ahora despues de dos intensos dias de lucha contra el portatil, por fin parece que ya todo funciona. Solo me falta conseguir configurar el pt3 y ponerme a jugar seriamente NL30... PORQUE YA ME PUSE A JUGAR NL30 !!!

Bueno, mi conclusion de todo esto es: Me he dado cuenta de lo que es de verdad importante asi que me comprare un disco duro externo para dejar ahi todo lo imprescindible. Es decir la configuracion del pt3 y todas las manos que no son pocas.

No hay comentarios: