miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aprovechar ultimos dias ...

Echando calculos, estos dias no he echao apenas manos, sigo lisiao y el portatil me ha dado pero que bien por culo. 2 dias para formatear y resintalar todo. Por fin puedo empezar a jugar y hago unas 2k manos... hasta ahi todo bien.



Hoy por la mañana me he puesto a jugar y de repente, pantallazo azul. Me cago en la puta. Aqui pasa algo. He llamao a Dell y me han dicho que pase un cd para verificar si el hardware tiene defectos o que asi que esta noche lo pasaré.



Mientras sigo jugando para aprovechar todo el tiempo que me queda para que se me cure el pie, ya que me da que este finde tendre que empezar a currar...



El reto aunque es facilillo, me esta costando lo mio, ya que en NL30 sigue habiendo muchos peces gordotes que me tocan los cojjj... Y por tanto, me estoy comiendo badbeats como panes.

3 comentarios:

Pokernet.es dijo...

Hola.

Te escribo de pokernet.es
Estamos preparando una promoción y nos gustaría contar contigo.
¿puedes enviar un mail a info@pokernet.es con el asunto Promocion?

te daremos más información sobre el asunto.

Saludos
Equipo Pokernet.es

kañamon dijo...

loool lo de tener problemas con los ordenadores parece que está a la orden del día...pero son casas del oficio. A mí el PT me va dias si y dias no...y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!ejje...
Tu blog esá genial, si quieres podemos intercambiar enlaces, mi página es www.noticiaspoker.es, nos enlazas en tu blog como "poker", y te enlazamos en nuestra seccion de webs recomendadas,
Un saludo,
Y mucha suerte!!!!

690SM dijo...

Agregado estas kañamon ^^