viernes, 26 de junio de 2009

Vacaciones !

Mañana 27 de junio me piro de vacaciones hasta el primer domingo de julio. Hay que desfasar para luego relajar el cerebro y volver con fuerzas para conseguir el reto a tope. En redkings apenas he jugado 5k hands de las cuales unas cuantas son Omaha, donde he regalao el bank de un microlimitero... Sigo esperando el cash out de stryyke. Esperemos que para cuando vuelva, tenga mi bank en moneybookers.

Ah! comentar que el dia 12 de junio fué mi cumpleaños. Ya tengo 24 años y hay que ir planteandose el "cuanto me durará" el texas hold'em... Despues de verano me toca irme a Inglaterra a aprender inglés... asi con algo de suerte podré leerme algun maldito libro de poker que me sea útil... no como el de los pelayo. Ahorraos los 20 € de libro si teneis pensado comprarlo.

Por cierto me ha llegado mi supersilla xDD A ver si en julio le sacamos rendimiento que en septiembre me piraré asi que tengo 60 dias para amortizar los 200€. Pagando a 3 euros por día en julio y agosto para acomodar mi culo y espalda y no tener molestias xD
Esta es la silla, en la web sale a 219+iva. Se puede sacar por algo menos con iva incluido. Si os interesa, contactad conmigo. Es gratis xD

PD: Vendo libro de los pelayo en perfecto estado por 10 euros xDDDD
Como se nota que mañana me piro de vacaciones... haahhahaaaaha!

3 comentarios:

Weider dijo...

Me pido el libro :D

Juguete dijo...

Disfruta esas vacaciones :D

Nos vemos!

BeLikeWater dijo...

Sillon de flores Onwnea tu silla !