domingo, 7 de junio de 2009

Dia movidito



Esta mañana me despierto, desayuno, juego, pierdo, juego mas, pierdo mas... A las -5 cajas, juego un sit privado del canal #pkr del irc y quedo 3º de 11 hahaha.Adios tilt o eso creía.

Descanso por la tarde y me pongo otro rato a darle... LLego a -7 cajas en menos de 20 minutos con un tilt de 2 pares de pelotas y me pongo a 3betear a saco con cartas "decentes"... Cual es mi sorpresa que poco a poco levanto mis non sd. Sigo intentando hacer lo posible por recuperar como sea mientras miro de reojo mi poster "anti-tilt" y poco a poco desaparece el tilt y surge un superupswing. Entre que estaban los villanos hasta la polla de mis 3bets y que me entraban cartas... ha sido cosa de niños!

Ahora me he duchao y a ver si echamos unas manitas mientras escuchamos el resumen semanal de hablar por hablar... que escuchar las penas de la gente disminuye mi subida de adrenalina.