domingo, 31 de mayo de 2009

Reto 2009 - Mayo terminado!

Mayo ha sido un mes donde he progresado mucho. Bajar el nº de mesas y subir a NL100 me ha forzado a tener que hacer mejores lecturas. Me falta ver vídeos y intentar corregir los leaks que persisten...
Reflexionando, el nº de manos la verdad es que es importante pero no tan importante como intentar jugar al 100% y no dejar que nos afecte la varianza. Si jugamos 10K hands y perdemos pasta, siempre diremos que es varianza, que nunca se puede ganar... Pero y si hubieramos jugado esas mismas 10k hands en vez de a 8 mesas, a la mitad, a 4 mesas? Hubieramos tenido el mismo resultado? Seguramente no. Por ello, en NL100, aunque me sienta comodo, siento también que me estoy manejando en cifras altamente "importantes" y jugar bien o no una mano afecta directamente al bankroll.
Los jugadores que en Ongame jueguen 6-8 mesas quizás esten cómodos si tienen un juego muy muy sólido ya que seguramente no puedan percartarse del estado de animo del villano... (tilt, si ha dormido bien, si esta medio dormido, si no se entera de nada, si han mojao la noche anterior, etc...)
Para junio que hace mucho calor en mi habitación, me he propuesto ver muchos vídeos, intentar corregir leaks e intentar tener mas que controlado NL100. Que bonito sería...! El 1 de Julio cumpliria un año en cuanto a lo que es jugar intentando "saber lo que hago" y estoy mas que satisfecho con mis resultados en general.

Este mes ... 2569$ + rake




RETO 35000 $
Heypoker: 5.5407 HANDS +3.615,95$ + 600$ (bono) = 4.215,14$
Stryyke poker: 73.133HANDS +2.987,52$ +1370,60$(bono) = 4.358,12$
FALTAN: 26.426,44$

No hay comentarios: