lunes, 25 de mayo de 2009

La envidia me corroe

Anoche mi amigo Duchas se llevo 5,2k en 2 torneos... El día anterior después de un badbeat y un flip perdido regale 2 cajas. Eso suma un total de 400$. Encima ayer mientras me echaba la sesión le dió el único ataque que le ha dado a la adsl de telefónica desde que llevo ya con ellos unos meses cuando tenia KK y 2 villanos que hablaban antes de mía iban allin preflop.
Resumen del tocho. -400$ de los cuales regalo 200$. Al día siguiente foldeo KK y no gano 158$ y mi amigo duchas gana 5,2k. Me alegro por él pero joder, siempre que miro gana un puto torneo xDD Me robará la suerte?

Asi que he decidido comprarme un poster a ver si me salva de un par de tilts por lo menos hahaha. Mi superposter.

Mi amigo hace yoga y dice que le va perfectisimo... A mi eso del yoga no me atrae mucho... Casi prefiero cerrar los ojos y ponerme un video del youtube ^^. Por cierto. Maldito Duchas reenhorabuena por tu 1er puesto. A ver cuando me das un par de clases en condiciones hahaha.

No hay comentarios: