lunes, 22 de febrero de 2010

NL100 Volvemos

Aunque soy un jugador ganador en NL50 y sigo con mis leaks, este finde empezaré a dar mis primeros pasos en NL100. Aunque falta mucho por mejorar mi juego quiero pensar que puedo batir nl100. A lo mejor cuesta un poco por la presion. Pero se intentará seguir subiendo las non-sd y aumentar el 3bet y sqz lo que implica el dejarse robar tanto.

La grafica de febrero de momento va para arriba. Llevo comprando manos de NL100 desde hace un par de findes y éste pasado pensaba echarle un ojo pero me dije el viernes. Bueno, si consigo terminar aunque sea even, me subo. Total: -5 cajas LOL
Asi que me tiraré otra semana a diario en NL50 y este finde hago un contacto con NL100 durante el fin de semana donde no cambiará mucho el nivel.

Asi que... VAMOSSS GOGOGO !!! Y os hago un video en NL100 de paso xD

5 comentarios:

EVplus+ dijo...

EYY QUE TAL TIO!!, PUES A VER SI ME ACONSEJAS ALGO QUE YO ANDO ALGO ATRAGANTADO CON NL50, HE LEIDO ACERCA DEL NIVEL, LOS ROBOS, EL 3BET A TOPE, PERO SIGO SIN HACERME CON LOS MANDOS UN SALUDO TE AGREGO A MI LISTA DE BLOGS

RAFA.

acertijoincident dijo...

¿Donde compras las manos? ¿Que tal los precios?
Saludos desde Corrientes, Argentina.
Exitos

690SM dijo...

Hola Sedjkpro! siento haber tardado en contestarte pero entre una cosa y otra se me ha olvidado xD
Los unicos consejos que te puedo dar es que te bajes los videos de NL50 que tengo en la entrada anterior y les eches un ojo. Si ves algo que veas raro o no entiendas, te lo explico por aqui mismo :)

acertijoincident, las compro en hhdealer o hhsender. Dependiendo de la sala, una web es mas barata que otra creo recordar. Los precios son "baratos" segun los niveles que juegues.

Anónimo dijo...

llege a tu blog por casualidad, yo tambien juego nl100, era para ver si me podias agregar al skype o msn y charlar.

Skype: miuler1987
msn: F_muller87@hotmail.com

TitoLay dijo...

mucha suerte en NL100 yo llevo 5 meses ganando a casi 3BB/100 y ahora ipoker sube el minimo de blinds y... a dejar de robar y quedarme break even ... suerte