lunes, 4 de enero de 2010

Propositos Año 2010

El 2010 será un año bueno. Lo presiento. Estaré la mayor parte del año en Manchester sin la familia, sin "amigos" (tengo que cambiar los que tengo porque no estoy hablando nada de inglés hahaha), sin trabajo, sin nada que hacer a partir de las 13:00 que es cuando acabo mis clases de inglés.
Asi que tengo que organizarme. La historia de siempre. Tener un horario para el poker y no agobiarme en casa. Estar en casa significa sentarse al pc y intentar darle al poker. Y ese intentar significa que a veces juego y no estoy al 100%, a veces juego y como me aburro abro menos mesas y foreo o chateo... Todo esto es EV- asi que hay que empezar a cumplir reglas.

De lunes a viernes tengo mis clases de inglés de 10:00 a 13:00. Esto significa que madrugo y por lo tanto no puedo trasnochar tanto como a mi me gustaría. Habrá que jugar en 2 sesiones diarias. Una después de echarme la siesta. Y otra por la noche si estoy en casa.
Sábados y Domingos si no tengo nada que hacer será poker 100%. Esto no quiere decir que me convierta en el hermitaño español-inglés ya que tengo que aprender inglés. Para algo pago 300 libras de alquiler y un curso de inglés.

Asi que en lo que es la vida personal, mi reto es:
-Organizar mi horario, mi vida. A ver cuanto dura esto. porque de momento después de nochevieja no me duermo hasta pasadas las 7.
-Gastar menos. No puedo salir a comer/cenar/comprar caprichos todas las semanas. Bueno, si todas las semanas pero no todos los días WTF

Y en el poker solamente tendré dos retos a lo largo del año. Y bastantes "fáciles" de momento:
-Llegar a NL200 y jugar con estrategias BigStack y ShortStack. Si juego ambas estrategias por mucho que me trackeen manos no sabrán como juego. Daré una imagen equivocada y me jugarán mal. Esto solo sirve para regulares pero los stats es lo mas importante después de la imagen que das. El año pasado estaba en NL100 en ongame asi que no deberia tener problemas mayores... Para jugar sss tendré que registrarme en educapoker que parece ser que la web va dirigida a eso, a jugadores SSS.
- Estudiar como jugar sng y torneos. Porque soy un gambler cuando juego los domingos los torneillos de miles de personas xD

2 comentarios:

Supernova dijo...

Hola! Que bueno que te has propuesto diferentes cosas y metas en este 2010 que inicia. Es importante plantearnos metas a cumplir, deseos para los demás. Un amigo me comentó que existe una aplicación para el Facebook de metlife, donde puedes escribir tus deseos y propósitos para contigo y los demás. En definitiva una buena forma de mantenerlo presente para nosotros que estamos todo el día pegados a la compu!
Un gran abrazo

House dijo...

Estoy seguro de que éste será tu año. Te lo mereces.