lunes, 20 de octubre de 2008

$$$ ! $$$ ! Como consigo dinero ... el poker !!!


Antes de todo, quiero presentarme. Me llamo Luis ( o me llaman mejor dicho) y nunca he tenido un trabajo fijo. Estudíe un FPII de automoción y viendo el panorama económico y lo poco que te enseñan en un taller oficial me decidí mandarles "cerca"... He trabajado en muchos sitios y supongo que siempre buscando dinero, salir de la rutina y aprender a ser posible "algo". Si, soy un vago.

Todo empezó un día donde ya con 22 años si no recuerdo mal (hoy tengo 23), necesitaba sacar pasta de algún lado.... y después de dar varios palos a ciegas, caí en el tema del poker online de rebote por interrnet... Si, soy un vicioso.

Al principio piensas que es un timo, que la banca siempre gana, que "el juego" en sí es malo, que todo es vicio puro y duro y que a la larga te apostarás hasta la mujer. Pero con un poco de tiempo, me dí cuenta de que no juegas contra la banca, juegas con mas personas (como tu y yo), que si buscas por internet hay mucha información, y con algo de cabeza, no te dejarás la casa y el coche.

Una vez investigue que valía mas, si un trío o dobles parejas (por ejemplo) y a acostumbrarse a la vista del software del poker, me decidí a realizar mi primer ingreso. Jugando con dinero de verdad, ya piensas: "Ostias, estoy dentro, estoy en el mundo del poker, ahí donde muchos otros que tienen blogs ganan miles de dolares al dia, se ponen retos de cientos de miles de euros cada x meses..." Y después de pensar en el tema que te has metido, ya es cuando piensas: "Vamos a forrarnos...MUAHAHAHA"

Al cabo de las 2 horas, estaba a CERO dolares y maldiciendo a los que se llevaron mis valiosos 20$. Si, soy un capuyo xDDD

Ahí terminó mi relación con el poker. (Ni en sueños jajaja...)

1 comentario:

Unknown dijo...

El poker empieza con un simple juego inocente que termina por empeñar tu casa...